Hojaldre relleno de paté vegano con cebolla caramelizada y queso fresco (Sugerencia de combinación de nuestras recetas para ocasiones especiales)

August 21, 2017

 

 

Hemos publicado un par de recetas que combinan perfectamente para crear maravillosas recetas para una ocasión especial o cuando se guste. Las recetas para el "foie" vegano y la cebolla las podeis encontrar en nuestro canal. La combinación de sabores es espectacular. Os animamos a probarlo y sorprenderos y sorprender también a quien querais invitar a comer. Es muy sencillo comer deliciosas creaciones sin tener que comer carne. A disfrutar!

 

 

Ingredientes

 

1/2 hoja de hojaldre congelado

cebolla caramelizada al gusto (receta en nuestro canal)

un par de trozos de foie vegano (receta en nuestro canal)

queso fresco (las piezas que se deseen)

 

Modo de preparación

 

*Se puede elaborar en un solo trozo o en porciones individuales.

*Cortar el hojaldre y poner una o varias porciones de foie vegano y encima la cebolla caramelizada y los trozos de queso fresco que se deseen.

*Cerrar bien el hojaldre para que no se abra durante la cocción. Llevarlo al horno precalentado a 180ºC (5 min.) y dejar cocer durante 20 minutos. Si pasado el tiempo no ha quedado totalmente dorado, dejarlo otros 10 minutos más a 200ºC cuidando y vigilando constantemente de que no se nos queme nada.

*Se puede servir frío o caliente. Buen provecho!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Search By Tags
Obtén nuestras recetas en tu bandeja de entrada
Please reload

Archive
Recent Posts
Please reload

Qué bien verte por aquí!

Soy Magda. Cocino recetas sencillas pero llenas de sabores y sobretodo mucho cariño y amor por la cocina. Anímate a cocinar mis recetas y comentame qué te han parecido!

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 by Recethali

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now