top of page
Qué bien verte por aquí!

Soy Magda. Cocino recetas sencillas pero llenas de sabores y sobretodo mucho cariño y amor por la cocina. Anímate a cocinar mis recetas y comentame qué te han parecido!

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
Obtén nuestras recetas en tu bandeja de entrada

Únete a nuestro boletín de recetas

No te pierdas nuestras novedades ^^

Recent Posts

Pizza de verduras frescas con base de hojaldre


Ingredientes:

1 plancha de hojaldre pinchada con tenedor por toda la superficie 5 o 6 champiñones laminados 1 tomate grande cortado en cubitos 1 zanahoria (tiene que ser muy tierna) finamente picada 100 gr de puerro finamente picado 3 pimientos de piquillo cortados en tiras finitas 2 judías verde muy tiernas cortadas en trozos pequeños 1 bola de mozzarella (omitir para versión vegana) cortada en rodajas queso rallado emmental (omitir para versión vegana) orégano seco al gusto cilantro fresco picado (opcional y al gusto)

sal al gusto

Modo de preparación:

* Estiramos nuestra plancha de hojaldre y la pichamos por toda superficie con un tenedor para evitar que nos quede el hojaldre crudo y que se nos hinche.

*Empezamos a repartir por todo el hojaldre nuestro tomate (evitando el exceso de agua que suelta para que nos nos moje la pizza), el puerro,la zanahoria...y así con el resto de nuestras verduras.

*Añadimos un poco de sal (con cuidado que luego viene el queso y dependiendo del tipo, puede quedar muy fuerte de sal),orégano, un hilo de aceite de oliva por el hojaldre (en zigzag) y nuestro cilantro fresco picado.

* Metemos el hojaldre al horno precalentado a 200ºC durante 20 minutos. A la mitad del tiempo, es decir, a los 10 minutos, abrimos el horno y añadimos nuestro queso rallado y los trozos de mozzarella por todo el hojaldre. Cerramos el horno y dejamos hornear por los 10 minutos restantes.

Espero que les guste y que disfruten haciendola y comiendola. Buen provecho!!!

un chorrito de aceite de oliva virgen sal al gusto


Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page