top of page
Qué bien verte por aquí!

Soy Magda. Cocino recetas sencillas pero llenas de sabores y sobretodo mucho cariño y amor por la cocina. Anímate a cocinar mis recetas y comentame qué te han parecido!

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
Obtén nuestras recetas en tu bandeja de entrada

Únete a nuestro boletín de recetas

No te pierdas nuestras novedades ^^

Recent Posts

Tarta de melocotones (vegana y baja en azúcar)


Ingredientes: 225 gr de harina de espelta (uso la tipo 630) 140 ml de leche de coco 3/4 de taza (187.5 ml) del jugo natural del melocotón ( el que viene en el bote) o almíbar suave melocotones para cubrir la superficie de nuestra tarta 2 cucharadas de coco rallado 1 cucharadita de polvos de hornear 1/4 cucharadita de bicarbonato (baking soda) 1/4 de cucharadita de canela en polvo 1/8 de cucharadita de vainilla en polvo 1 pizca de cardamomo en polvo (opcional pero maravilloso) 1 pizca de sal molde engrasado con aceite de coco y enharinado Azúcar en polvo (impalpable) para espolvorear sobre la tarta cuando aún esté calentita y se derrita sobre los melocotones pero lo demás quede blanco (opcional)

Modo de preparación:

* Mezclamos en un bol o recipiente todos los ingredientes secos

* Hacemos un hueco en el medio y añadimos nuestro jugo del melocotón o sirope ligero, la leche de coco. Lo integramos todo bien para que no queden grumos.

*Ahora sólo nos queda pasar la masa a nuestro molde engrasado y colocamos por encima los trozos de nuestros melocotones en almíbar.

*En horno precalentado horneamos nuestra tarta primero a 200ºC durante 20 minutos y después bajar la temperatura a 180ºC y seguir horneandolo durante 20-25 minutos más. Pinchar para ver si está hecho.

*Opcional, se puede espolvorear nada más sacarla del horno con azúcar impalpable. Queda precioso. Desmoldarla en cuanto salga del horno y dejar enfriar.

Como ven, es una tarta muy muy sencilla y es de verdad deliciosa, con muy poca azúcar y apta para alérgicos a la lactosa, al huevo, y para veganos. Esperamos que les guste

Buen provecho!


Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page