Tiramisú de fresas

May 22, 2018

 

Ingredientes:

 

250 gr de fresas frescas y bien maduritas, cortada en lascas y lavaditas


300 ml de nata para montar


250 gr de queso mascarpone


1 taza de leche

 

1/4 de cucharadita de vainilla en polvo


50 gr de azúcar o al gusto


Planchas de tiramisú caseras o compradas (sin huevo). Nosotras pusimos en una bandeja de horno, el batido para un bizcocho, en una capita fina. Aprox.  en 15 minutos a 180ºC está listo (depende de cada horno). Si desean ver exactamente cómo se hace, paso a paso, o la receta, dígannoslo y colgaremos un vídeo.

 

Modo de preparación:

 

*En primer lugar separaremos como una docena de las fresas y las batiremos junto con la leche y un poco del azúcar (como una cucharada) en una procesadora o batidora de brazo. Reservamos.

 

* Ahora montaremos la nata (bien fría), le añadimos a medio camino la vainilla, el resto del azúcar, hasta que quede perfectamente montada. Le añadimos el queso mascarpone y lo integramos todo bien, con movimientos envolventes y una espátula, o un par de sgundos en la máquina.

 

* Ahora solo nos queda montar nuestro tiramisú..así de fácil es. Ponemos en el fondo de nuestro recipiente todos los bizcochos, y los bañaremos por encima con la mitad del batido de fresas que teníamos reservado. Ahora pondremos un tercio de la nata y el mascarpones y extendemos bien por encima. Para terminar la primera capa colocaremos nuestras fresitas cortadas por toda la superficie. Volvemos a colocar bizcochos de nuevo, a bañarlos, poner la nata, las fresas, y así siempre, hasta que lleguemos a la capa de arriba que será con nata y fresas por encima bien puestitas. Listo!


Espero que les guste! Buen provecho y gracias por su apoyo. Sígannos en

nuestro canal de Youtube para más recetas sanas y maravillosas :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Search By Tags
Obtén nuestras recetas en tu bandeja de entrada
Please reload

Archive
Recent Posts
Please reload

Qué bien verte por aquí!

Soy Magda. Cocino recetas sencillas pero llenas de sabores y sobretodo mucho cariño y amor por la cocina. Anímate a cocinar mis recetas y comentame qué te han parecido!

  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 by Recethali

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now